Nikon D5200 Excelentes Imágenes a 24.1 megapixeles


La cámara digital de Nikon, D5200, aprovecha el nuevo sensor CMOS con formato DX de 24.1 megapixeles para ofrecer una increíble calidad de imagen y vivos colores, incluso en una iluminación difícil. 

Nikon D5200
Para ello cuenta con un amplio rango ISO, que puede expandirse hasta la configuración ISO 25,600. Tomar fotografías con una alta sensibilidad ISO le permitirá timas en rápidas velocidades y reducir los efectos de las imágenes desenfocadas.
Está cámara cuenta con un excelente sistema de reconocimiento de escena. La información de su sensor RGB de 2,016 pixeles se utiliza para analizar la escena antes de capturarla. El sensor de AF Multi-CAM 4800 DX, de 39 puntos que tiene esta cámara, funciona junto con el Sistema de Reconocimiento de Escena para adquirir y seguir sujetos con precisión durante todo el marco, para brindar mayor nitidez de imagen. Los usuarios pueden realizar un bloqueo de los sujetos que se mueven rápidamente durante todo el marco con el seguimiento 3D para crear imágenes nítidas de acción rápida, o utilizar uno de los otros modos, incluido el AF de un solo punto, el AF Dinámico y la Zona AF Automática. La D5200 ofrece un promedio superior en captación de imágenes en ráfaga en máxima resolución: hasta 5 cuadros por segundo.

Aunque no está en su naturaleza, este equipo tiene un accesorio, Adaptador Móvil Inalámbrico, que le permite conectarse con una tablet o el smarthphone. La aplicación de Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon está disponible en Google Play™ para dispositivos Android™ o en App Store(SM). Al utilizar la aplicación, los fotógrafos pueden transferir imágenes de forma inalámbrica desde la cámara a un dispositivo móvil, e incluso pueden controlar la cámara de forma remota.

Comentarios