Canon PowerShot ELPH 330 HS con conexión inalámbrica


La cámara PowerShot ELPH 330 HS de Canon, aprovecha el legado de la marca e integra capacidades de conexión inalámbrica para facilitar una rápida descarga de fotos a teléfonos inteligentes y tablets con sistemas iOS o Android.

Para ello hay que echar mano de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon, disponible para iOS y Android. Esta herramienta habilita la transferencia de fotografías y videos de forma inalámbrica, desde la cámara hacia los dispositivos que se guardan convenientemente en el menú de historial de uso inalámbrico de la cámara para acceder a ellos fácilmente, con solo un toque. Las fotografías también se pueden imprimir de forma inalámbrica con PictBridgeiv y en impresoras específicas como la también inalámbrica PIXMA MG6310 de Canon.
Esta cámara cuenta con un lente de zoom óptico de 10x, un sensor de imagen CMOS de 12.1 megapíxeles y de alta sensibilidad, que toma imágenes desde el gran angular de 24 mm hasta el telefoto de 240 mm. El sensor de imagen es excepcional en condiciones de poca iluminación, y su procesador de imágenes DIGIC 5 se combinan para conformar el HS SYSTEM de Canon, para la captura de todos los detalles, aun en áreas oscuras o con sombras, con una velocidad ISO de hasta 6400.
La PowerShot ELPH 330 HS graba videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) e incluye un micrófono estéreo para obtener el mejor sonido. Para ayudarle a documentar sus vacaciones con su propio rollo personal, el nuevo Modo Híbrido Automático de la cámara utiliza una combinación del Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) y el Estabilizador de Imagen Inteligente para crear un video de 720p en Alta Definición (hasta aproximadamente 4 segundos) en el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) cada vez que graba una imagen fija. La cámara tiene un Enfoque Automático de Alta Velocidad (High Speed AF) y una Ráfaga de Alta Velocidad (High Speed Burst) com tomas contínuas de hasta 6.2 fotogramas por segundo, mientras se mantiene una calidad de imagen superior.
La combinación de características, incluyendo la conectividad inalámbrica, el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente y el Modo ECO ayudan a hacer de esta cámara la Canon PowerShot ELPH 330 HS una excelente compañera para el procesamiento de imágenes.

Comentarios