LG Escape: Buenas especificaciones por poco dinero


El LG Escape basado en Android tiene una pantalla IPS de 4,3 pulgadas y un veloz procesador de doble núcleo.

LG Escape
Pesa unas a 4,5 onzas y es bastante delgado. El diseño limpio y minimalista incluye una pantalla de alta resolución de 960 por 540 píxeles (256 ppp).
La velocidad de datos que se obtuvieron con el Escape en la red 4G LTE de AT&T en San Francisco fue buena. Se pudieron bajar las aplicaciones en un santiamén y la reproducción de vídeo y la navegación en la Web fueron experiencias agradables.
El LG Escape también viene con el Android 4.0 y el Optimus UI 3.0. Navegar el SO fue bastante fácil debido a su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1,2GHz y a su 1GB de RAM. Además, no se encontró ningún problemas con la calidad de las llamadas.
Los 4GB de almacenamiento interno del teléfono no dejan mucho espacio para trabajar, pero tiene una ranura MicroSD para ampliar el almacenamiento a 32GB.
La cámara trasera de 5 megapíxeles del Escape no es impresionante y las imágenes sufren de la pérdida de detalles. Puede captar vídeo HD de 1080p, pero los vídeos parecían descoloridos y sin mucho detalle.
Lo más notable del teléfono es su pantalla IPS de 4,3 pulgadas. Y aunque no ofrece el mejor hardware, tampoco desilusiona.
Así que si usted está buscando un teléfono pero tiene poco dinero para gastar, el LG Escape merece un vistazo.

Comentarios