Motorola Droid Razr HD más nítido y potente

El Motorola Droid Razr HD supera a los Droid Razrs anteriores con una pantalla más nítida, una CPU más potente y una batería más fuerte.

Motorola Droid Razr HD
Motorola empaquetó un número tremendo de píxeles (1.280 por 720) en la pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y la alta resolución se nota. Su teclado virtual es tan fácil como agradable.
El Droid Razr HD viene con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich; una versión mejorada con Jelly Bean debe estar disponible para cuando este número esté circulando. El procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1,5GHz y 1GB de RAM hacen que la navegación del sistema operativo se sienta fluida y rápida. Motorola dice que la robusta batería de 2.530mAh proporciona hasta 24 horas de uso mixto.
Las velocidades de datos del Razr HD, así como la calidad de las llamadas, no tuvieron ningún problemas; en las llamadas con el Razr HD los usuarios se escuchan como si estuvieran parado junto a ellos.
La cámara de 8 megapíxeles capta fotos decentes en las condiciones adecuadas, aunque la cámara tuvo dificultades en interiores. Los vídeos expusieron el mismo problema de la calidad en condiciones de poca luz, pero por lo general el metraje se veía aceptable.
Al combinar una pantalla excelente con la tecnología veloz de 4G LTE y una batería que dura todo el día, Motorola Droid Razr HD es creado como un teléfono inteligente que causa una magnífica impresión.

Comentarios