Pantallas Onduladas de LG y Samsung, delgadas y flexibles!

Al unísono, las dos marcas más conocidas de tecnología han lanzado sus respectivas propuestas en pantallas curvadas.

EA9800 LG Pantalla Ondulada
EA9800 LG Pantalla Ondulada

Con la vista puesta, claro está, en diversas gamas de televisores y monitores que se presentarán a mediano plazo. Es decir, la base ya se puede producir y funciona; ahora sólo queda aplicarla a productos comercializables.
En ambos casos, se ha empleado la tecnología OLED, recurso que permite realizar paneles con una extrema delgadez y flexibilidad, por tanto, susceptibles de curvarse. La combinación del formato panorámico con la citada ondulación optimiza de manera extraordinaria la experiencia de visión y admite ángulos de visión amplios. Tanto los primeros modelos de LG como los de Samsung poseen una superficie de 55 pulgadas y una resolución Full HD. No se sabe nada acerca de posibles precios.
LF, de momento, ya ha bautizado a su dispositivo como EA9800 y ha informado de diversos detalles sobre él. Por ejemplo, es de tipo Cinema 3D, cuenta con tecnología WRGB (sistema de píxeles de cuatro colores con un subpíxel blanco), incluye el algoritmo High Dynamic Range (HDR) para asegurar la consistencia del ratio de contraste y una máxima separación del color, y está fabricado con Carbon Fiber Reinforced Plastic (CFRP).
www.lge.es www.samsung.es

Comentarios