Samsung Galaxy Camera es 21X


La más reciente apuesta de Samsung en cámaras digitales es la GALAXY Camera con sistema operativo Android 4.1.

Samsung Galaxy Camera
Proporciona la familiaridad del SO de un Smartphone de gran tamaño con capacidades avanzadas para tomar fotos.
Este dispositivo, tiene las capacidades de una cámara compacta de alta gama con funcionalidades de comunicación alternativa a través de conectividad 3G/4G o Wi-Fi de doble banda. Desde este equipo se pueden compartir fotos a través de una cuenta de correo electrónico de Google, de su chat, las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y el servicio exclusivo Samsung ChatOn.
Con el soporte de conectividad del dispositivo habilita una herramienta para respaldar copias de las fotos a través de los servicios disponibles en la nube.
Usted también puede personalizar su cámara y seleccionar cuál de las más de 700.000 aplicaciones de Android ™ desea descargar desde Google Play.
La GALAXY Camera está disponible con un lente zoom súper largo 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante. Este hardware se complementa con una serie de funciones en su menú de “Smart Modes”, con 19 alternativas, que entre otras cosas facilitan acabados profesionales en las tomas a través del seguimiento del “rastro de luz” o la función de “congelar la acción” para asegurar una fotografía perfecta de objetos en movimiento.
Para disfrutar y editar las imágenes, la GALAXY Camera dispone de una pantalla táctil HD Super Clear de 4.8” (121.2mm), a la que se le puede sacar provecho con las herramientas de edición de video y fotos que están disponibles en esta cámara: Photo Wizard y Video Editor.
Photo Wizard integra unas 35 funciones de edición de fotografías, que corren impulsadas por el ultrarrápido procesador de cuatro núcleos de la GALAXY Camera. El usuario también puede usar Paper Artist, una aplicación que se hizo popular en el GALAXY Note II, para la edición de fotos rápida y única.
Esta Samsung Galaxy Camera ofrece un diseño elegante, pesa sólo 300 gramos, y tiene una cuidada disposición de sus controles al alcance de la punta de sus dedos.

Comentarios