Sony Xperia Z introduce (High Dynamic Range) HDR al vídeo


El último integrante de la familia Xperia, modelo Z

Sony Xperia Z
Llega al mercado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 por 1.080 (alta resolución) y 443 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz y cuatro núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles con autofoco, así como una cámara frontal de 2MP (vídeo de 1080p).
Con un peso de 146 gramos, este dispositivo tiene dimensiones de 139 x 71 x 7,9 mm y una batería que dura hasta 11 horas para hablar, y hasta 550 horas cuando está en reposo.
El Xperia Z ejecuta el sistema operativo Andriod 4.1, Jelly Bean, y según datos de la propia compañía, es resistente al agua, por lo cual puede sumergirse hasta unos 3,3 metros durante 30 minutos, y es también resistente al polvo. Estará disponible en negro, blanco y morado.
Xperia Z introduce HDR (High Dynamic Range) al vídeo, (HDR es una tecnología de imagen usada para captar fotos en contraluz intensa), de forma tal que usted puede filmar incluso en situaciones de alto contraste, como frente a una ventana o con el sol detrás del sujeto.

Comentarios