Videocamaras Toshiba Camileo BW20 Momentos de acción

Toshiba Camileo BW20 cumple con estas tres premisas:

Videocamaras Toshiba Camileo BW20

Tamaño, peso y resistencia son algunas de las claves que debes tener en cuenta si quieres una. Las videocámaras todoterreno poco a poco van ganando en número de adeptos.
La videocámara Toshiba es compacta, ya que cabe en la palma de la mano y puede llevarse cómodamente en cualquier bolsillo, es ligera, sólo 132 gramos, y resistente.
El diseño robusto de la Camileo BW20 le permite aguantar caídas desde 1,5 metros e inmersiones de hasta 5 metros de profundidad. Para realizar las grabaciones, ya sean vídeos, hasta 1.080p, o fotos, dispone de una pequeña pantalla de 2 pulgadas, algo pequeña para nuestro gusto pero que puede ser suficiente, ya que en este tipo de cámaras no se suele grabar mirando a la pantalla.
Integra varios modos de escena y filtros, captura a cámara lenta (a muy baja calidad), grabación por detección de movimiento y reconocimiento facial. Incluye trípode, funda, cable HDMI y una curiosa correa con flotador incorporado para evitar que se nos pierda en las profundidades del mar.
El sitio oficial de Toshiba en español es www.toshiba.es.
Toshiba videocamara

Características de la videocámara Toshiba Camileo BW20

  • Dimensiones / Peso: 5,6 x 11 x 1,7 cm / 132 g
  • Sensor: CMOS 1/3.2" BSI de 5 MPX
  • Objetivo: Focal fija 28 mm (f2,2)
  • Pantalla: LCD de 2" (480 x 175 píxeles)
  • Resolución HD 1.080p a 30 fps / 5 MPX
  • Conexiones: Mini-HDMI, Mini-USB, ranura para tarjetas microSD

Lo bueno de esta videocámara es que resiste caídas e inmersiones. Observa que no posee memoria interna, su autonomía no es la mejor, como la calidad de imagen.

En opinión

Su formato y la ausencia de accesorios específicos, como sistemas de sujeción, limitan mucho su uso en deportes de riesgo. Las imágenes, incluso a máxima resolución 1.080p, muestran falta de definición y colores saturados.

Comentarios