La Canon MG6320 produce colores vivos


El nuevo diseño, la impresora multifuncional de inyección de tinta de color Canon Pixma MG6320 (US$199) supera a su predecesora en cuanto a facilidad de uso.

Canon MG6320
Instalar la MG6320 es simple en Windows y Mac, aunque deba agregar la MFP manualmente en esta última plataforma.
La unidad ofrece conexiones USB, Wi-Fi y ethernet. Los controles de la impresora Canon MG6320 iluminados contextualmente y la pantalla táctil de 3,5 pulgadas son mucho más eficientes e intuitivos.

La MG6320 emplea un sistema de seis tintas.

Con el suministro normal, las páginas negras cuestan 5 centavos por página, pero la salida de cuatro colores cuesta 16,6 centavos por página; si se añade el negro y el gris de fotos el costo asciende a 19,2 centavos. Las tintas de alto rendimiento ofrecen algunos ahorros, a 4,6 centavos por página para el negro, 12,7 centavos para los cuatro colores y 13,6 centavos para seis colores, pero todavía cuestan un poco más que las tintas de alto rendimiento de otras impresoras.
La salida negra es oscura y definida en las configuraciones predeterminadas y aun más nítida a la mejor calidad.

La salida de colores luce anaranjada cuando se usa el papel regular, pero nítida y precisa en el papel de fotos de Canon.
Las copias y digitalizaciones también son bastantes buenas.
Las páginas monocromáticas se imprimieron más rápido, a 8,4 páginas por minuto en PC y a 7,7 ppm en la Mac.
Las velocidades de las fotos fueron promedio: 4 por 6 pulgadas en 2,7 ppm en el papel regular y a sólo una por minuto en el papel de brillo.
Canon ha hecho una excelente actualización en velocidad y calidad de su serie Pixma MG.

Comentarios