La iPad de cuarta generación es más rápida, más fuerte y mejor


Ponga la iPad de cuarta generación junto a la iPad de tercera generación y no podrá notar la diferencia. 

La única diferencia externa es que el modelo más moderno tiene el nuevo conector Lightning de Apple (www.apple.com)
En lo demás, la última iPad tiene las mismas dimensiones, controles y pantalla Retina de 2.048 por 1.536 píxeles de su predecesora y la batería dura casi lo mismo.

Para ver las diferencias de la nueva iPad, hay que mirar dentro de la unidad.

Apple anuncia que el dispositivo tiene “dos veces la velocidad” y “dos veces el desempeño en gráficos” de la iPad de tercera generación y nuestras pruebas de referencia en su mayor parte lo confirman. Todos los juegos de alto rendimiento funcionaron muy bien y lucían magníficos. Pero pasará un tiempo antes de que lleguen aplicaciones que puedan aprovechar la potencia del modelo de cuarta generación.
En el uso general, la iPad más reciente es bien rápida, aunque para la mayoría de las tareas probablemente no se verá una diferencia enorme entre la cuarta y la tercera generación de la iPad.
Las otras mejoras incluyen cámaras traseras y frontales actualizadas (esta última  ahora permite videoconferencias de 720p), además de más capacidades inalámbricas y un chip LTE actualizado que funciona con más frecuencias.
Además de un modelo sólo para Wi-Fi, la iPad viene en dos versiones de LTE: uno que funciona con AT&T y otro para Sprint y Verizon (y también compatible con CDMA y GSM).

Comentarios