Microsoft lanza Office 365 Hogar Premium

Office 365 Hogar Premium

La suite ofimática Office 365 Hogar Premium te espera en la nube

El servicio de Microsoft en la nube ya está disponible para el usuario doméstico a través de una sola suscripción para toda la familia por 80 euros al año.
A pesar de que ya conocíamos su evolución hacia la Nube a través de la versión 365 para empresas, la máxima responsable de la compañía para Iberia, María Garaña, ha querido insistir en ello: "Más allá de una nueva versión, es un nuevo Office". Garaña identifica en el producto dos nuevas dimensiones. Por un lado, su distribución como servicio en la Nube, con soporte de hasta cinco dispositivos bajo la misma suscripción por 6,5 euros/mes o 79,99 euros/ año y hasta 27 Gbytes de espacio en SkyDrive. por otro, su marcada orientación social, al integrarse con Facebook y Linkedin, de tal manera que no sea necesario entrar en estas redes para conocer la actividad social de los contactos.
servicio Office 365 compatible con todos tus dispositivos

Multidispositivo

La incorporación de Skype es otra de sus características destacadas, con 60 minutos mensuales de llamadas gratuitas para los suscriptores. Asimismo, a las tradicionales aplicaciones Word (ahora con capacidad de editar archivos PDF), Excel, PowerPoint y OneNote de las ediciones de consumo, se suman Access, Outlook y el software de autoedición Publisher.
También se ha subrayado durante el lanzamiento la actualización constante del producto online para las suscripciones anuales, así como el concepto multidispositivo, señalando la posibilidad de interactuar con la suite mediante el clásico ratón, el dedo e incluso el lápiz óptico.
www.microsoft.com


Características del servicio Office 365 Hogar Premium:


Productividad para tu hogar
Hoy en tu hogar disfrutas de la energía eléctrica, televisión por cable o conexión a Internet, del mismo modo ahora Office 365 Hogar Premium es un servicio de suscripción que se actualiza de manera constante y está conectado con los servicios de Microsoft en la Nube.
Office 365 Hogar Premium es un servicio de suscripción que se actualiza de manera constante y está conectado con los servicios de Microsoft en la Nube. Ya no pagarás versiones nuevas o actualizaciones.

Fácil de administrar.

Tu configuración siempre contigo. Tus estilos y menús configurados estarán disponibles desde cualquier lugar, máquina o dispositivo, siempre estarán ahí.

  • Office on Demand. no necesitas instalar Office en tu PC, si tienes Windows 7 o Windows 8 podrás trabajar con una versión completa de Office desde la Nube.
  • Office conectado a tus redes sociales.
  • Diseñado para que hagas más y de mejor manera. Nuevos colores, animaciones para navegar con mouse o con el tacto. No importa si eres usuario experimentado o es tu primera vez.
  • La mejor experiencia con Windows 8.
  • Interfaz de Usuario, moderna, dinámica y rápida.
  • Con pluma, táctil o teclado.

En tu teléfono, tableta y PC.

El formato se mantiene. No importa donde revises o edites un documento, los estilos y formatos se verán de manera idéntica sin importar si lo haces desde un teléfono o una PC.
¿No tienes tu PC contigo y necesitas un documento importante? No hay problema, con Office 365 Hogar Premium tus documentos por default están guardados en SkyDrive. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet puedes tener acceso a él. Desde luego también puedes guardarlo en tu disco duro.

  • 3 veces más almacenamiento en SkyDrive.
  • Llama 60 minutos al mes por Skype sin costo.
  • Hasta 5 dispositivos PC o Mac con una sola sucripción.

Comentarios