Office 365, el primer servicio integral de productividad en Internet

Contratar un servicio de ofimática en la Nube es una buena idea.

Los documentos están en Internet, en lugar de atrapados en una sola computadora.

Podemos editarlos en casa o en la oficina, sin necesidad de transportar el dispositivo con el que los creamos. Si la computadora se pierde, los documentos siguen ahí. Si necesitamos editar los documentos y no tenemos la PC donde los creamos a mano, podemos usar nuestro celular, tableta o cualquier otro dispositivo.
Hasta hoy no existía una manera de lograr estos beneficios sin renunciar al resultado profesional que ofrece Microsoft Office. Podíamos tener documentos en la Nube o documentos que se vean bien, pero no ambos a la vez. Podíamos editar documentos al estar conectados, pero no al perder la conexión. Podíamos editar documentos en algunas marcas de celulares o tabletas, pero no en otras.

Al permitirle hacer todas estas cosas, Office 365 es el primer servicio completo de ofimática en la Nube, hecho por el fabricante de Office: Microsoft. Office 365 ofrece todos los beneficios de Office que ya usted conoce y todas las ventajas de la Nube, contratados por un año en las 5 computadoras o celulares que usted elija. Al ser un servicio realmente completo, Office 365 ya está haciendo realidad la promesa de integrar sus plataformas móviles de manera tal que la información esté disponible donde quiera que usted esté, transformándose en la 'killerapp' de la computación móvil.
Desde el año pasado, decidí comprobar por mí mismo qué tan atractivo resultaba vivir esta promesa, adoptando una tableta Microsoft Surface como mi PC principal.
Este es un dispositivo ligero y delgado, con larga duración de batería y una tapa que funciona como teclado.

Dejé mi PC del trabajo en la oficina y comencé a ir de viaje con muchos menos cables y accesorios.

Sin el clásico bolso de computadora, ya que Surface cabe perfecta bajo el brazo. Lo que hizo posible este experimento fue Office 365, al mantener mi correo electrónico, calendario, conferencias y todos mis documentos a mano sin importar si los creaba en la oficina, los editaba en la casa y los aprobaba desde el celular.
Por supuesto, Windows 8 me ayudó mucho en este cambio, al sincronizar automáticamente toda la configuración de mi entorno de trabajo mientras iba de una PC a otra, alistando desde detalles como el fondo de pantalla hasta cosas más importantes como los contactos y calendario.

Pero OneNote es uno de los componentes menos conocidos de Office 365 que ayuda muchísimo, al mantener mis apuntes sincronizados sin importar el dispositivo.

Para Office 365, lo único que importa es que usted pueda crear documentos cada vez más profesionales en menos tiempo y sin depender de ninguna PC o lugar para tener el mejor resultado del que sea capaz.
Office 365 ya es una de las ofertas de mayor crecimiento en la historia de Microsoft. En América Latina, más de las tres cuartas partes de nuestros grandes clientes han migrado parte de sus soluciones tecnológicas a la Nube, aprovechando las ventajas de flexibilidad y eficiencia que brinda este esquema.
Tener las herramientas adecuadas para crear, colaborar y conectarse, como, por ejemplo, el correo electrónico, las reuniones en línea, el acceso en cualquier lugar a los documentos, calendarios y contactos compartidos, para ayudar a gestionar las tareas del día a día, puede ayudar a reducir costos y aumentar la productividad.
Si aún no lo ha probado, este es un gran momento de aprovechar una nueva oferta de prueba gratuita por 90 días. Si visita www.Office365.com, puede inscribirse para obtener esta promoción especial y experimentarlo por usted mismo.
Texto de: Victor Aimi. Director de Comunicaciones Corporativas, Microsoft Latinoamérica

Comentarios