Videocámara Panasonic HX-A100


La videocámara portátil HX-A100, recién llegada al mercado.

La Videocámara Panasonic HX-A100 está diseñada para permitir que los usuarios capten y compartan imágenes de la vida cotidiana, como deportes y eventos, de una forma fácil y sencilla.
Su diseño compacto y ligero la hace una opción a valorar si usted es de los que gusta llevar su cámara a todas partes. Cuenta con la opción Multi-Mount, con la cual usted puede montarla en un casco o en una mochila.
Está diseñada a prueba de agua y polvo, lo que permite una mayor libertad al disparar en situaciones donde la cámara esté afectada por estas condiciones.
La HX-A100 cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que hace posible trasmitir vídeo en vivo en Ustream mientras se graba en calidad Full-HD. La grabación puede ser apagada o encendida con un teléfono inteligente o una tableta mientras se ve en vivo, y asimismo el contenido se puede compartir con facilidad en SNS usando una tableta o un teléfono inteligente.
Esta cámara portátil cuenta con la función de estabilización de imagen, por lo cual capta imágenes claras, con poco ruido, en condiciones de luz tenue o brillante.
La Videocámara Panasonic HX-A100 permite grabar vídeo de alta calidad en cámara lenta y es compatible con formatos de 1.920 x 1.080/60 cps, 1.280 x 720/120 cps, 640 x 360/240 cps.

Comentarios