ASUS Transformer AIO ¿Un tablet/all-in.one con Android/W8?

Asus Transformer AIO Se trata del primer equipo all-in-one con un monitor que, si lo desmontás de su base (PC Station), se transforma en un tablet portátil

Eso sí, con sus 18,4". Esta buena idea, además, es capaz de funcionar tanto con Windows 8 como con Android.
ASUS Transformer AIO ¿Un tablet/all-in.one con Android/W8?

El Transformer AIO se compone de una PC Station, con Windows 8 y la tercera generación de procesadores Intel Core, y una pantalla desmontable de 18,4", con procesador quad core Nvidia Tegra 3, que puede ser independiente. En definitiva, se trata de un dispositivo con el rendimiento de un equipo de sobremesa y la flexibilidad de un tablet.
Además del citado procesador en su modo sobremesa la PC Station ofrece una gráfica dedicada Nvidia GT 730M y múltiples puertos para conectar todo tipo de dispositivos, entre los que destacan cuatro USB 3.0. La pantalla LED de 18,4" proporciona una resolución Full HD 1.080p y una interfaz multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas. Además, la tecnología IPS permite visualizar los contenidos en un ángulo de 178° sin distorsionar los colores.

Tablet Gigante

Al extraer la pantalla de la PC Station, el Transformer AIO pasa a convertirse en un tablet XL con una resolución de 1.366 x 768 píxeles y dos sistemas operativos, lo que le permite adaptar sus características a las necesidades y preferencias de cada usuario. Mediante una conexión inalámbrica de alta velocidad, la tecnología Wireles Remote Desktop permite disfrutar de un completo control de Windows 8 desde la pantalla multitáctil. Sin embargo, pulsando un botón, el Transformer AIO se convierte en un tablet autónomo Android 4.1

Doble Banda WiFi

  • Cuenta con conectividad inalámbrica dual-band, un detalle relevante dado que la banda de 5 GHz reduce significativamente las interferencias en las zonas WiFi muy concurridas.
  • Otras claves
  • Incluye SonicMaster, que asegura una experiencia audiovisual muy realista para música, películas y todo tipo de contenidos en general.
  • En modo tablet, cuenta con un asa que facilita su transporte, así como una peana que permite su posicionamiento encima de cualquier superficie plana.
  • Bluetooth, salida HDMI y sintonizador TDT opcional.
  • 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna + ranura SD.
  • Lector óptico como DVD.
  • Autonomía del tablet: unas 5 horas.
  • El peso del conjunto completo es de 4,1 kg (2,4 kg sólo el tablet).

Comentarios