Comparativa de navegadores por sus extensiones y complementos


Los tres navegadores que probamos en este grupo vienen con algún tipo de capacidad para extensiones y complementos

Más allá de los complementos tradicionales como Adobe Flash. Aunque Firefox originó la moda de las extensiones y sigue siendo el navegador más compatible con los complementos, la biblioteca de extensiones de Chrome ha crecido rápidamente en pocos años.
Internet Explorer 10
Internet Explorer 10: Desde hace mucho tiempo, Internet Explorer ha permitido las barras de herramientas auxiliares, pero recientemente Microsoft ha incluido la capacidad para diferentes tipos de complementos. IE 10 también funciona con lo que Microsoft llama aceleradores, que permiten ver cierto tipo de información que puede ser pertinente a la página que se está viendo. Además, IE le permite agregar la capacidad para proveedores de búsquedas aparte de Bing (que es el motor de búsquedas predeterminado) o Google.

Chrome 22
Chrome 22: Google ofrece una selección saludable de extensiones para Google Chrome a través de su Chrome Web Store. Tal como hacen los complementos de Firefox, las extensiones de Chrome permiten agregar todo tipo de funcionalidad y características adicionales a su navegador y también se pueden seleccionar casi incontables temas para el navegador.
Firefox 16
Firefox 16: Es posible que en estos momentos Firefox no sea tan popular como Google Chrome, pero aun así usted tiene todavía la posibilidad de encontrar montones de complementos para el navegador de Mozilla. Usted puede buscar en un catálogo de extensiones y complementos desde el propio navegador y hay extensiones de Firefox para casi cualquier función imaginable, desde administradores de contraseñas hasta lectores de RSS y clientes de FTP. Además, usted puede cambiar el aspecto del navegador fácilmente aplicando uno de los muchos temas disponibles para Firefox.
Ganadores: Chrome y Firefox. Estos dos navegadores admiten una gran cantidad de extensiones, así que todo depende del navegador que usted prefiera personalmente. Pero si toma en cuenta la tienda de aplicaciones de la Web para Chrome, el navegador de Google tiene una ventaja sobre Firefox.

Comentarios