Análisis HTC One Altas Prestaciones

Poco se ha hablado del HTC One para lo mucho que ofrece tanto a nivel de hardware como de software.

Sus prestaciones y equipamiento están al alcance de muy pocos. Sin lugar a dudas, uno de los smartphones más "jugosos" que han pasado por nuestras manos.
HTC One

A simple vista dos son las cosas que llaman más la atención del nuevo HTC One.

La primera es que el dispositivo está fabricado en una sola pieza de aluminio y la segunda es que HTC ha prescindido del botón multitarea.
En cuanto a los botones, también cabe destacar la tecla de infrarrojos, que además de servir para apagar, encender y bloquear el terminal, conecta con tu televisor para hacer las funciones de mando a distancia pudiendo ver qué ofrece cada canal desde el propio dispositivo.

A nivel de software también nos ha gustado

Especialmente el centro de noticias Blinffeed y la interfaz HTC Sence, que entre otras cosas, integra unos iconos más grandes para el modo navegación. Siendo así más sencillo interactuar con el dispositivo mientras conduces.

La famosa cámara de 4 Mpx con ultrapíxeles es bastante buena.

De manera muy especial nos ha llamado la atención la calidad de las fotos en condiciones de poca luz. A nivel multimedia no ha gustado la resolución de su pantalla 4,7" Super LCD que permite ver contenidos en HD mucho más claros y nítidos que algunos portátiles. En el punto negativo también hay que señalar que esta tiene algunos reflejos. Uno de los elementos que más nos ha impresionado ha sido la calidad del sonido que aporta la tecnología Beats Audio y el sistema Boomsound. La batería responde bastante bien en modo conversación, navegación y reproducción multimedia.
A nivel de hardware está equipado con un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 320.
Como memoria interna cuenta con 32 GB y a nivel de conexiones es un terminal HDPA cuatribanda con GPS/Glonass, infinidad de sensores, bluetooth 4.0, NFC, DLNA y WiFi. Todo una joya.

Especificaciones del samrtphone HTC One

  • Fabricado por HTC (www.htc.com/es).
  • El precio del HTC One es de 650 euros.
  • Dimensiones: 13,7 x 6,8 x 0,9 cm
  • Pantalla: 4,7" Super LCD3 1.920 x 1.080 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16, 32 o 64 GB + microSD
  • Batería: Standard, Li-Po 2300 mAh
  • Cámara 4 Mpx con Ultrapíxeles
  • Conexiones: 4G LTE, GPS, WiFi, NFC, Bluetooth, salida TV (MHL), micro USB 2.0, infrarrojos.

Observa: El HTC One está construido en una sola pieza por lo que la batería no es extraíble.

En opinión
La interfaz HTC sense y el centro de noticias Blinkfeed dan un gran impulso a un terminal con una gran pantalla, un excelente rendimiento y una buena autonomía. El sonido de los altavoces es realmente excelente para tratarse de un smartphone y poder utilizar los infrarrojos como mando. Un acierto.

El HTC One es muy bueno en general, verdaderamente se trata de un terminal de alta gama con letras mayúsculas, fluido, ágil, con buena cámara y excelente autonomía.

Comentarios